Ceremonia de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Dic 16 a las 19:00 – 21:00

Ceremonia de Yule 2017

En la Oscuridad del frío invierno, la tribu se reúne para recibir las bendiciones de la Madre del Aire y la Dama de las Luces. Crearemos y honraremos el sagrado espíritu del Árbol de Yule, ancestro inspirador del actual árbol de navidad. Traeremos la Luz de nuevo en este periodo de introspección e hibernación para crear las condiciones idóneas en las que florezcan los frutos de nuestros deseos en este ciclo de la Rueda.

Ritual guiado por Saucco de Trivia.

La energía de la Madre del Aire se acerca y con ella la llegada del Solsticio de Invierno.

La Tribu de Iberia se reúne alrededor del árbol de Yule, ¿Te vienes a celebrarlo?

• Cuándo: El sábado 16 de Diciembre de 2017, a las 19:00
  • Dónde: En el Templo de la Diosa en Madrid, calle Carlos Aurioles, número 32 (Renfe: Asamblea de Madrid – Entrevías – EMT: 103, 111, 144)
  • Qué traer:
      • Ropa de color gris y/o plateada
      • Comida y bebida para compartir después

Os recordamos que las ceremonias del Templo de la Diosa en Madrid quieren ser un espacio seguro para las personas que se están recuperando de adicciones, por eso agradecemos que no se traigan ni alcohol ni drogas de ninguna clase.

Así mismo, dado que una persona muy querida de la comunidad padece misofonía, os pedimos que la comida no cruja. Nada de patatas fritas, ni crakers, ni manzanas, ni cosas que hagan crunch al morder. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar de ella! (En eso consiste ser gente de la Diosa)

El espacio es limitado. Por favor, confirma tu asistencia a Athe Athe Nea en ojos_de_lechuza@hotmail.com o 666-709-179.

Ene
Celebración de Imbolc 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Ene 27 a las 19:00 – 21:00

Cartel Celebración Imbolc 2017Con las semillas que se desperezan bajo la tierra, salimos a bailar, a transformarnos hacia la belleza y hacia la vida.

Con la luz que retorna, pedimos sanación, renovación y esperanza.

¿Te unes a nuestros propósitos para esta ceremonia de Imbolc?

• Cuándo: El sábado 27 de enero a las 19:00
  • Para quiénes: Toda persona nacida de útero humano sobre la bendita Madre Tierra
  • Qué traer: Ven con ropa blanca y comida para compartir
  • Cuánto: Tu donativo consciente contribuirá a sostener el Templo y la Asociación

El espacio es limitado por lo que confirmad vuestra asistencia a Athe: ojos_de_lechuza@hotmail.com

Ritual de Ostara 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Mar 24 a las 19:00 – 21:00

Cartel Ritual Ostara 2017Un fuego verde brota en las yemas de los árboles, un ansia ardiente de savia que sube hacia la corteza, buscando el calor del sol, buscando el amor de Eguzki.

En este breve momento en que la Naturaleza nos concede el equilibrio, ¿te atreves a bailar en nuestra compañía?

Acompáñanos en esta ceremonia para honrar nuestro propio coraje y pedir valentía para los tiempos que se acercan.

• Cuándo: El sábado 24 de marzo a las 19:00
  • Qué traer: Ven con ropa verde y comida para compartir

El espacio es limitado. Por favor, confirmad vuestra asistencia a Athe: ojos_de_lechuza@hotmail.com

Ceremonia de Beltane 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Abr 21 a las 19:00 – 21:00

Cartel celebración Beltane 2017Como las rosas de los jardines, nos abrimos a las sensaciones que nos proporciona la vida en este momento de expansión.

El aroma de las flores, los trinos de los pájaros, la luz que nos inunda las retinas… Todo en la Naturaleza nos invita a disfrutar.

Por eso en nuestra Rueda del Año honramos a Epona, Diosa de la Sensualidad y la Sexualidad, Señora de las Encrucijada, Protectora de los Caballos.

¿Te apetece unirte a nuestra celebración del gozo como enfoque de una nueva cultura? ¿Sueñas con bailar y entretejer tus deseos con los del resto de la comunidad? ¡Te esperamos!

• Cuándo: El sábado 21 de abril a las 19:00
  • Dónde: En el Templo de la Diosa en Madrid, calle Carlos Aurioles, número 32 (Renfe: Asamblea de Madrid – Entrevías)
  • Cuánto: Tu donativo consciente ayuda a sostener el Templo y la Asociación

Ven con ropa roja para vibrar con las mismas energías que todas las personas de la ceremonia y trae una cinta (del color que más te guste) de 1 cm. de ancho y 5 metros de largo, así como comida y bebida para compartir mientras charlamos después de la ceremonia.

Celebración de Litha 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Jun 23 a las 19:00 – 21:00

Cartel Celebración Litha 2017Cuando hace tanto calor, necesitamos agua: para beber y para refrescar nuestra piel.

Cuando los días son tan largos y las noches tan difíciles de dormir, las emociones están a flor de piel y necesitamos el agua del Sagrado Útero de la Diosa para entenderlas, abrazarlas y dejarlas fluir.

¿Nos acompañas en esta ceremonia grupal para llorar, reír, cantar, abrazarnos y todo lo que nos pidan todos nuestros cuerpos (emocional, físico y etérico)?

• Cuándo: El sábado 23 de junio de 2018, a las 19:00
    * Ropa de color azul
    * Un frasquito (mejor de cristal) con agua que habrás puesto bajo tu almohada la noche anterior.
    * Comida y bebida para compartir después.

Celebración de Lammas 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Jul 28 a las 19:00 – 21:00

Cartel Celebración Lammas 2017Lammas es la festividad del calendario ancestral europeo en el que nos juntamos para celebrar y recoger la cosecha del trabajo realizado durante el año. Nos abrimos y festejamos la abundancia que hay en nuestra vida y honramos los cuidados sintiendo el abrazo amoroso de la Gran Madre.

En Iberia, honramos a Metragirta / Cibeles, Diosa Matrona de la ciudad de Madrid, nuestro hogar.

Ven a dar gracias por la Abundancia de tu vida y a compartir un espacio de celebración sagrada.

• Cuándo: El sábado 28 de julio de 2017, a las 19:00
    * Ropa de color amarillo
    * Comida y bebida para compartir después.

Enviar comentario