La Escuela de Misterios de Iberia forma parte de una entidad paraguas mayor: la Asociación Reclamamos a la Diosa, fundada por personas de las tradiciones de Avalon y Celta-Reclaiming con los siguientes fines:

♥ Recuperar los conocimientos sobre las deidades femeninas (“la Diosa”), históricas y pre-históricas, autóctonas o de relevancia en el territorio nacional, y sus cultos y las culturas asociadas con ellas.

♥ Facilitar el acceso a esos conocimientos a la sociedad española e internacional.

♥ Establecer un punto de referencia (virtual y físico) para la enseñanza de esos conocimientos y para el encuentro en un Espacio Sagrado y Ceremonial.

♥ Promover, defender y trabajar por la igualdad en dignidad y derechos de las personas a través de la visibilización de un modelo de Divinidad Femenina negado a lo largo de más de tres mil años.

♥ Promover, defender y trabajar por la salud de nuestro Planeta como manifestación física de la Divinidad.

♥ Promover, defender y trabajar por el respeto a la multiculturalidad como un ejemplo de biodiversidad en lo humano a través del trabajo con Diosas de todas las culturas a través del tiempo y el espacio.

♥ Organizar una serie de eventos que contribuyan a todo lo anteriormente mencionado (“Conferencia de la Diosa Ibérica” y “Festival de la Diosa”).