Urgente, por favor. Todos los templos son uno

Seguiremos informando de cómo ayudar desde Madrid. Por lo pronto hemos creado una jornada de puertas abiertas el próximo 18 de noviembre para recaudar fondos (puedes encontrar más información en este enlace).

A continuación os compartimos el texto tomado directamente de la página del Tempio della Grande Dea – Roma. y traducido por Jana de Madrid.

Querida comunidad mundial de la Diosa:

La Diosa en su aspecto oscuro ha comenzado a acompañarnos en Su caldero de la transformación.

El Templo de la Gran Diosa de Roma (Tempio della Grande Dea) ha vuelto a ser golpeado por un ataque energético, que en el plano físico se ha manifestado en daños muy graves: después del acto vandálico en el que alguien desgarró el gran estandarte de plexiglás con la imagen de la Diosa pintada que estaba fuera del Templo para tirarlo a la basura, la noche de Samhain nos inundaron el Templo con aguas sucias.

Nuestro amado Templo tiene que ser destruido y reconstruido, sanado y transformado.

Después del terrible dolor inicial, ahora es el momento de tomar medidas, transformarlo y protegerlo.

El Templo es la Diosa y el Templo somos toda su gente.

Nos ha costado dos milenios volver a crear un Templo de la Diosa en Roma, una ciudad que es el corazón del patriarcado: ¡no vamos a permitir este precioso Templo sea destruido de nuevo! ¡No va a suceder otra vez!

No tenemos que desanimarnos: episodios como estos nos pueden enseñar cómo transformar un acontecimiento negativo en una oportunidad para renovar nuestra conciencia y nuestro compromiso con la Diosa.

Ahora es el momento de que todas las personas que forman parte nuestra comunidad actuemos en conjunto, todo el mundo de la mejor manera que cada cual pueda pueda para reconstruir el templo.

Los daños son enormes, pero si todo el mundo de todas partes de la Tierra quiere ayudar al Templo de la Diosa en Roma, así es como se puede puede hacer:

  • Por favor enviad vuestras donaciones a través de PayPal en: info@tempiodellagrandedea.com

Mientras tanto, por favor, mandad oraciones de sanación, amor y protección y difundid la noticia a través de todos los medios posibles.

Gracias a todas las personas de Italia y de todo el mundo por las donaciones que ya han empezado a llegar y gracias también a toda la gente local de Roma que ha colaborado para poner los objetos sagrados a salvo.

¡Gracias por vuestro amor y apoyo!

¡Gracias a todas las personas que contribuyan a reconstruir el Templo para que sea aún más brillante y espléndido que antes!
En el amor de la Diosa y con Sus bendiciones,

Maya Vassallo
Sacerdotisa de Avalon y de Afrodita
Fundadora del Templo de la Diosa en Roma
“Tempio della Grande Dea”

 

Destrozo vandálico en el Templo de la Diosa en Roma 2017

Texto original:

Dear world Goddess community,

the Goddess in the Her dark aspect has started to accompany us in Her cauldron of transformation.

The Temple of the Great Goddess of Rome (Tempio della Grande Dea) has been stricken by another energetic attack, which on the physical plane manifested in serious damages: after the vandalic act accomplished by somebody that ripped off the big plexiglass banner painted with the image of the Goddess that was outside of the Temple, throwing it in the rubbish, the Temple flooded with dirty waters during the Samhain night.

Our beloved Temple has to be destroyed and rebuilt. Healed and transformed.

After the initial terrible pain, now it’s the time to take action, transform it and protect it.

The Temple is the Goddess and the Temple it’s us all.

It took us millennias to re-create a Goddess Temple in Rome, a city that is the very heart of patriarchy: we will not allow this precious Temple to be destroyed again! It won’t happen again!

We don’t have to get discouraged: episodes like these can teach us how to transform a negative coincidence in a renewed consciousness and commitment to the Goddess.

Now it’s time that each one of us, as a community, we act together, everyone in the best way she or he can to rebuild the Temple.

The damages are huge but if everyone from all over the world wishes to help The Roman Goddess Temple, this is how you can do:

  • Please send donations via PayPal at: info@tempiodellagrandedea.com

In the meanwhile please send prayers, healing, love and protection and spread the word through every media you can.
Thanks to everyone in Italy and all over the world that started donating to support the Roman Goddess Temple and thanks to each one in Rome that physically helped to put in safe the sacred objects.

Thank you for your love and support!

Thanks to everyone that will contribute to rebuild the Temple and make it even more shining and radiant than before!
In Goddess love and blessings,

Maya Vassallo
Priestess of Avalon and of Aphrodite
Founder of the Roman Goddess Temple
“Tempio Della Grande Dea”

Eventos programados

Dic
15
Vie
18:00 Taller de manualidades de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Taller de manualidades de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Dic 15 a las 18:00 – 20:00
Taller de manualidades de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Ven al Templo de la Diosa para hacer adornos con los que poder decorar tu casa en esta festividad tan entrañable, en la que damos la bienvenida a la Luz de nuevo y celebramos el[...]
Dic
16
Sab
19:00 Ceremonia de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Ceremonia de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
Dic 16 a las 19:00 – 21:00
Ceremonia de Yule 2017 @ Templo de la Diosa en Madrid
En la Oscuridad del frío invierno, la tribu se reúne para recibir las bendiciones de la Madre del Aire y la Dama de las Luces. Crearemos y honraremos el sagrado espíritu del Árbol de Yule,[...]
Ene
27
Sab
19:00 Celebración de Imbolc 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Celebración de Imbolc 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Ene 27 a las 19:00 – 21:00
Celebración de Imbolc 2018 @ Templo de la Diosa en Madrid
Con las semillas que se desperezan bajo la tierra, salimos a bailar, a transformarnos hacia la belleza y hacia la vida. Con la luz que retorna, pedimos sanación, renovación y esperanza. ¿Te unes a nuestros[...]